Baidu, más conocido como el Google chino, parece querer continuar pareciéndose cada vez más a la compañía de Mountain View. Más allá de ser un simple buscador, invierte también en proyectos ambiciosos y que podrían ser revolucionarios. Al igual que Google, cree que los coches del futuro serán muy distintos. Sí, Baidu también está intentando crear su propio coche autónomo.

¿Está la domótica actualmente al alcance de todos los bolsillos?

Los elementos de un sistema domótico deben adaptarse al usuario y no el usuario a ellos. Aún queda trabajo por hacer con el reconocimiento de voz en castellano.El pilar fundamental de estas tecnologías es hacer más fácil la vida de sus usuarios.

La domótica o tecnologías para la automatización del hogar, no son nada nuevo. Ya tenemos más de 20 años imaginando cómo será el hogar del futuro, y desde siempre se nos ha dicho que al principio será algo que solamente se podrán permitir unos pocos, pero que con el paso del tiempo se irá adaptando hasta que la mayoría de personas puedan permitírselo.

La conferencia de desarrolladores WWDC 2014 de Apple abrirá sus puertas el 2 de junio y prácticamente a diario surgen nuevos rumores sobre las novedades que la empresa tiene preparadas.

Al rumor sobre la posibilidad de trabajar con dos apps en la pantalla del iPad gracias a iOS 8, se suma ahora el posible debut oficial de Apple en el hogar inteligente.

Page 1 of 2